mayo 14, 2021
El tiempo
Deportes

Presentadas las camisetas del 75 aniversario

Tras dieciocho temporadas consecutivas vistiendo con la marca deportiva Umbro – desde la 95/96, en que militaba en Segunda División –, el Écija Balompié estará equipado con la española Cejudo. El club ha presentado hoy los uniformes para la temporada de su 75 aniversario.

Las principales novedades son la cruz blanca que luce sobre el pecho la primera camiseta y la vuelta al blanco en el uniforme reserva. Al uniforme titular se le han añadido los escudos históricos del futbol ecijano, el logo de los 75 años en la manga izquierda y la leyenda ’75 años de lucha por una pasión’ en la espalda.

La segunda camiseta es blanca con dos bandas horizontales azul y amarilla sobre el pecho. Por último, las camisetas para los porteros copian el modelo de la elástica titular y son de color rosado con una cruz blanca sobre el pecho.

Los jugadores Sergio Sanz, Úbeda y Humberto han sido los modelos que se han prestado para lucir las nuevas equitaciones del conjunto azulino para la temporada 2013/2014, que el club pondrá a la venta a partir de la próxima semana.