abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Garrido: “Pudimos apuntillar”

El primer partido del Écija Balompié 2013/2014 ha dejado a su entrenador, José Ángel Garrido, “sensaciones en algunas fases positivas y en parte negativas”.

“Hemos tardado 10 o 12 minutos en meternos en el partido y ellos empezaron mejor”, reflexionaba Garrido tras el encuentro ante La Roda CF. “Cuando nos hemos encontrado con el gol el combate entró en una fase en que ninguno de los dos tuvimos alternativas y abusamos del balón largo”, reconoce.

El gol del empate de los locales llegó “por un error nuestro”, según el entrenador del Écija, “pero la última media hora fue nuestra y pudimos apuntillar”, afirma. “Ha habido fases que fueron suyas y otras nuestras”.

A su equipo le reprocha Garrido que “no hemos estado acertados en el achique de espacios; permitíamos el golpeo y luego llegábamos tarde a la cobertura”, a la vez que pide tener en cuenta “la calidad de la delantera de La Roda”.

La expulsión de Javi Cabezas – “el jugador que más faltas ha recibido en todo el partido, que hace sólo una y sale expulsado” –  es “mala suerte”, para Garrido, que cree que “el bajón físico que hemos notado es algo que a estas alturas nos pasa a todos los equipos; estamos en pretemporada”, concluye.