abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Cádiz visitará Écija en feria

El Écija Balompié abrirá la liga en Albacete, ante La Roda y la cerrará jugando en Cartagena, ante el ‘Efese’ en que ahora militan los ex azulinos Antoñito y Astrain. El primer gallito en visitar San Pablo será el Cádiz, el 15 de septiembre, con Écija en feria.

Los de José Ángel Garrido empiezan jugando fuera. El 25 de agosto visitan a La Roda CF. El primer partido en casa, el 1 de septiembre, les enfrenta al Cacereño, donde ahora juega Mario Pizarraya. Además del Cádiz, en septiembre visita San Pablo otro de los a priori equipos fuertes del Grupo IV, el CD Guadalajara.

Lejos de casa, el Écija Balompié se enfrentará en octubre al Lucena y el Albacete, mientras que en noviembre recibe a la Balona en San Pablo y antes de las Navidades, el 22 de diciembre, se bate en casa con el Cartagena.

Además del Écija Balompié, el Grupo IV de Segunda B está formado este año por la UD Melilla, La Roda CF, el Albacete Balompié, el CP Arroyo, Cacereño, Construlor-La Hoya Deportiva (de la localidad murciana de Lorca), FC Cartagena, el CD El Palo de Málaga, Lucena CF, Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, Córdoba B (que ocupa la plaza del descendido Xerez), Algeciras, Cádiz CF, UD Almería, Sevilla Atlético, Granada B, San Fernando y CD Guadalajara.

Consulta aquí el calendario del Grupo IV de Segunda B para la temporada 2013/2014