abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Vela y Corona estarán ante el Córdoba

El Écija Balompié ha hecho oficial el anunciado fichaje de Sebastián Corona y el de Toni Vela. Ambos, central y centrocampista, estarán en el partido de presentación que hoy juega el conjunto azulino en San Pablo contra el Córdoba C.F. en el municipal de San Pablo a las 21.00 horas.

José Antonio Vela Sánchez cumplirá 22 años el próximo 20 de septiembre. Es un centrocampista natural de Terrasa (Barcelona) que llega a San Pablo procedente del Atlético de Madrid, en cuyas categorías inferiores se ha formado. Ha pasado por el filial del Villarreal C.F., por el Badajoz y por la U.E. San Andreu. Es un medio centro izquierdo que también puede jugar de media punta y que tiene una gran calidad técnica.

Por su parte, Sebastián Corona entrenaba con el Écija desde hace varios días. Natural de la localidad sevillana de Lora del Río, ha cumplido 37 años este mes. Es un central formado en la cantera del Sevilla F.C., con el que llegó a jugar en Primera y Segunda División.

Con posterioridad fichó por el Albacete Balompié, C.D. Tenerife, Real Murcia, equipo que lo cedió al Águilas C.F. De 2007 a 2011 jugó con la S.D. Huesca. Al Écija llega procedente del Leganés, su último equipo.

FOTO: Judit Andreu