mayo 11, 2021
El tiempo
Sociedad

La ONCE deja 35.000 euros en Écija

El sorteo de la ONCE repartió ayer 35.000 euros en Écija, donde se ha vendido no de los cinco cupones premiados en la provincia, todos vendidos a través del TPV por el que el cliente elige el número o la terminación del número que desea jugar, según informa la ONCE en un comunicado.

El número premiado ha sido el 71.813, vendido por Encarnación Losada, a través del Terminal Punto de Venta (TPV), en la esquina de la avenida Miguel de Cervantes con la plaza de España, el Salón. Losada es vendedora de la ONCE desde hace dos años.

Andalucía fue la comunidad autónoma más afortunada del sorteo del martes, ya que la provincia de Cádiz recibió 455.000 euros, con trece cupones premiados entre Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, La Línea de la Concepción y Cádiz, 35.000 euros se llevó Huelva y otros 35.000 Jaén. El resto de premios se repartieron de forma muy dispersa entre Baleares, Canarias, Castilla León, Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

El sorteo del martes estaba dedicado a la Torta del Casar, dentro de la serie de motivos de cupón dedicado a ‘Lo Mejor de Nuestra Tierra’, que inauguró Andalucía el 28-F y que esta semana tiene como protagonista a Extremadura.