abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Javi Pérez, cuarto fichaje

El Écija Balompié ha estrenado el capítulo de altas con cuatro fichajes de una vez. A la contratación de Cervera, por la mañana, y de Úbeda y Guille Pavón por la tarde ha seguido ya a última hora la confirmación del fichaje de Javier Pérez Ramos, el central titular del Granada B.

Javi Pérez, de 25 años y 190 centímetros de altura, ha sido uno de los artífices del ascenso del filial granadino a Segunda B. Según la web del Écija Balompié es un defensa central “con buen desplazamiento de balón, muy seguro y expeditivo”.

El nuevo jugador azulino ha militado en el Imperio de Albolote en Tercera División, y en el Granada C.F. también en Tercera, jugando la fase de ascenso a Segunda B esta campaña. Ha disputado un total de 3.839 minutos, siendo titular en todos los partidos del filial rojiblanco, incluidos los choques del play off por el ascenso.

Además de las incorporaciones de Cervera, Javi Pérez y Guille Pavón y de la renovación de Úbeda, el Écija ha avanzado que los jugadores Dani Villa y Javi Bermudo harán la pretemporada con la primera plantilla, al igual que Jesús Núñez, el pivote defensivo ecijano procedente del Montilla C.F.

FOTO: vavel.com