abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Úbeda renueva por un año

El Écija Balompié empieza a hacerse por el centro del campo. Al fichaje de Cervera, oficializado esta mañana, se une la renovación de otro mediocentro, el pivote defensivo Francisco Úbeda.

El jugador (en la foto, en el partido ante el Almería B), ecijano de 22 años, se ha criado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, de cuyo segundo filial fue capitán. El año pasado, en su primera temporada como azulino, jugó diecinueve partidos, de ellos cinco como titular (todos completos) y disputó un total de 633 minutos.

El club ha hecho oficial la renovación de Úbeda en su cuenta de twitter. En la misma red social, el jugador ha asegurado estar “muy contento por la renovación con el Écija Balompié”. “Ahora llega la hora de demostrar”, añade.

Guille Pavón al primer equipo. Otro que jugará en el Écija 2013/2014 es Guille Pavón. Según fuentes del cuerpo técnico azulino, el canterano, de 20 años recién cumplidos, sube al primer equipo.

Pavón es un lateral izquierdo formado en la cantera astigitana y cedido en los dos últimos años al Séneca – donde coincidió con Juan Delgado – y al Pozoblanco, donde estuvo a las órdenes de José Ángel Garrido, actual entrenador del Écija. Con Garrido, Pavón jugó 33 partidos, 32 como titular, disputando 2.623 minutos.