mayo 17, 2021
El tiempo
Deportes

Humberto, el (pen)último en llegar

El Écija Balompié ha hecho oficial el fichaje de Humberto Ramírez Santiago, centrocampista de 28 años que viene de jugar en Tercera División, en el CD Ronda.

Humberto acaba de cumplir 28 años, es de Las Palmas de Gran Canaria, y ha jugado en Las Palmas Atlético – con el que llegó a jugar en Segunda B -, en el Villa Santa Brígida, el Jerez de los Caballeros y en la temporada pasada en el C.D. Ronda, todos en Tercera.

En el club rondeño marcó doce goles (cinco de ellos de penalti) en 35 partidos, de los que 32 jugó como titular, disputando un total de 2.887 minutos.

Álvaro, Rubén Díaz y Alonso, cedidos. Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha cedido al Écija al central Rubén Díaz (24) y al mediocentro Rubén Alonso (23), ambos del filial albiazul. Otro jugador que llega cedido un año a San Pablo es Álvaro Ocaña, malagueño de 20 años que juega en el filial del Villarreal.

Una cesión que se frustra es la de Pedro Vallejos, Pedrito, mediocentro de 22 años, del Real Jaén, que lo ha cedido por un año al Atlético Mancha Real.