abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

El Recre ficha a Juan Delgado

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial la contratación del delantero Juan Delgado. El canterano hará la pretemporada con el primer equipo, que entrena Sergi Barjuan, pero cuenta con muchas opciones de salir cedido.

Delgado ha sido seguido a lo largo de la temporada por clubes como Real Betis y Sevilla. Su fichaje por el Decano forma parte de la negociación del Écija Balompié con el Recre para conseguir la cesión de jugadores blanquiazules que refuercen la plantilla astigitana.

Así, como avanzó Écija Al Día, Miguelito y Rubén Díaz tienen todas las papeletas para recalar en el Écija Balompié. El ceutí Chakiri es otro de los nombres que suena – aunque el Atlético Sanluqueño se ha interesado también por su fichaje – junto al de Cristian Pérez Boa.

Antoñito al Cartagena. Por otro lado, se ha confirmado también el fichaje de Antoñito por el Cartagena FC. El jugador herrereño ha sido uno de los más destacados en la pasada campaña, en la que ha jugado tanto como extremo como en la posición de lateral derecho.

Pretendido por clubes como el Recreativo de Huelva y el Hércules CF, Antoñito tenía una oferta firme sobre la mesa del Lucena CF, equipo que ya fichó al ex azulino Coco, pero ha terminado aceptando la oferta presentada por el Cartagena a última hora.