abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija ficha a un ex del Liverpool

Francisco Manuel Durán Vázquez, Francis Durán, es el fichaje estrella del Écija Balompié. El centrocampista malagueño jugaba hasta ahora en el Orihuela y en 2007 perteneció a la cantera del histórico Liverpool FC.

Según avanza el redactor de El Correo de Andalucía, Bernardo Ruiz en su perfil de la red social Twitter (@bruizpa), Francis Durán ya entrena con el equipo de José Ángel Garrido. El jugador, de 25 años y natural de Almargen (Málaga), comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Málaga CF y llegó a ser convocado por la selección española sub-19.

En el club malagueño destacó en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza. Fichado después por el Liverpool FC, formó parte de su cantera, en la etapa en que Rafael Benítez fue entrenador de los ‘red’. Además, Durán ha estado a prueba con el filial de la Real Sociedad y también en el filial del Atlético de Madrid. En 2011 firma con el Elche CF, que a su vez, lo cede al Orihuela Club de Fútbol para la temporada 2011/2012.

FOTO: minutocero.es