diciembre 3, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija elige a Garrido

José Ángel Garrido será el nuevo entrenador del Écija Balompié para la temporada 2013/2014. Lo ha confirmado en su página web el club azulino, que presentará al nuevo técnico en la asamblea de socios y simpatizantes prevista en el estadio San Pablo a las 21.30 horas del jueves 11 de julio.

De Garrido (Torredonjimeno, 1969) destaca la directiva del Écija Balompié su “aquilatada experiencia como jugador en distintos equipos de Segunda División B (Córdoba C.F, Tomelloso, Valdepeñas, Estepona y Teruel) así como en Tercera División (Martos, Montilla y Villanueva)”.

“Como entrenador ha dirigido indistintamente a equipos de la cantera del Córdoba CF y Séneca, con quienes se proclamó campeón de Andalucía en 3 ocasiones”, señala el comunicado del Écija, que finaliza apuntando que, la pasada temporada, Garrido dirigió al CD Pozoblanco, en Tercera, logrando la permanencia del equipo.

Podría llegar Álex Gil. El fichaje del técnico tosiriano podría coincidir con el de Álex Gil, interior diestro del CD Pozoblanco. También Guille Pavón, el lateral izquierdo ecijano cedido en el conjunto cordobés, podría recalar en San Pablo con el nuevo preparador.