abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cubre su portería

El guardameta del C.E. Constancia, Sergio Sanz (en la foto), y el portero del CD Pozoblanco, Cristian Agredano Escudero, serán los encargados de defender la portería del Écija Balompié en la temporada 2013/2014.

El primero es un jugador de 21 años y 1,86 de estatura y se ha formado en las categorías inferiores del Constancia, en el que jugó en Tercera División y más tarde en Segunda B tras pasar un año jugando en el Juvenil División de Honor del Poblense y en el J. Sallista Juvenil DH.

Sanz ha hecho oficial su fichaje por el Écija en su cuenta personal de la red social Twitter, desde la que ha agradecido al C.E. Constancia “todos estos años en los que me han dado todo el cariño que han podido”. El guardameta anuncia que el lunes viajará a Écija para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo y ha dado las gracias “a todos los que han apostado por mi y espero no defraudarles”.

Por su parte, Cristian Agredano Escudero cumple 24 años en septiembre. Es un portero de 189 centímetros, natural de Peñarroya (Córdoba), formado en las categorías inferiores del Granada 74. Procede del Pozoblanco de Tercera, pero ha jugado en Segunda B en el Atlético de Madrid B, el Lucena y el Caravaca CF.

FOTO: futbolbalear.es