mayo 12, 2021
El tiempo
Deportes

A pescar en Huelva y Córdoba

Tras cerrar los fichajes de Cervera, Guille Pavón y Javi Pérez y la renovación de Úbeda, el Écija Balompié negocia las cesiones de varios jugadores del Recreativo de Huelva y el Córdoba CF.

Ya cerradas las incorporaciones de los cordobesistas Cabezas y Toscano – que falta concretar por el interés del Lucena en el primero – el Écija también quiere firmar cuanto antes la cesión de otros dos jugadores del Córdoba, el delantero Javi López y el mediapunta Mane.

Y en Huelva, la dirección técnica azulina quiere cerrar la marcha de Juan Delgado al Recre y negociar su cesión, para ver la posibilidad de que el delantero fiche por el Decano pero juegue en el Écija la próxima temporada en calidad de cedido.

Además, el Écija quiere que el Recre le ceda a Miguelito (en la foto) y Rubén Díaz. El primero es un centrocampista que ha visto frenada su progresión por sus lesiones de rodilla y al que el Recreativo de Huelva quiere ceder a un segunda B. Por su parte, Rubén Díaz ya estuvo cedido por el Recre B el pasado mercado invernal en el Cádiz. También ha sonado el nombre del mediocentro Christian Pérez, igualmente del Recre B.

Alejo no acepta la primera oferta. En el capítulo de renovaciones, el Écija espera negociar estos días con José Luis Plata, en el dique seco desde el 6 de enero, cuando se lesionó ante el San Roque; y tendrá que hacer un esfuerzo para renovar a Alejo, ya que el central no está conforme con la primera oferta económica que le ha hecho el club, según ha declarado en Radio Sol.

Con todo, Alejo espera seguir negociando con el Écija y llegar a un acuerdo económico en los próximos días, para renovar una nueva temporada. “Sería mi cuarto año, y uno siempre sueña con jugar en el equipo de su ciudad”, reconoce el defensa.