abril 18, 2024
El tiempo
Política

José Luis Riego reelegido secretario local de las JSA

Las Juventudes Socialistas de Écija (JSA) han elegido nueva dirección. El actual secretario local, José Luis Riego Luque, repetirá en un segundo mandato, al frente de una ejecutiva renovada, con seis nuevas caras.

La elección del secretario general y de la nueva ejecutiva de las juventudes del PSOE de Écija ha tenido lugar esta mañana. La ejecutiva de las JSA ejercerá el mandato los próximos tres años, hasta 2016.

Según Riego Luque, su lista está renovada en un 40%. “Entran seis nuevos compañeros de los quince que forman la ejecutiva, que cumple la paridad, ya que hay siete mujeres y ocho hombres”, añade.

José Luis Riego afronta su segundo mandato al frente de las juventudes del PSOE. Es secretario local de las JSA de Écija desde abril de 2010. Tiene 22 años y desde hace unos meses es también responsable provincial de Memoria Histórica y Derechos Humanos en las JSA de Sevilla. En 2011 formó parte de la lista electoral con que el secretario local del PSOE, Juan Wic, aspiró a la alcaldía de Écija.