mayo 14, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija Basket busca jugadores

El sábado 29 de junio, a las 10.00 horas, en la pabellón polideportivo Mª Carmen Ruiz Cano, en la barriada de La Alcarrachela, el Écija Basket tiene previsto llevar a cabo las pruebas de acceso de la cantera.

Según explica el club en un comunicado, se trata de “una posibilidad única para que chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2004 de colegios, escuelas municipales y demás entren a formar parte de la mayor cantera de baloncesto de la comarca, con la colaboración del patronato municipal de Deportes de Écija”.

El Écija Basket Club quiere “dar oportunidades entre los más jóvenes y encontrar nuevos talentos para la práctica del baloncesto”. A los niños y niñas  no se les exige un nivel de juego, “sólo se les pedirá compromiso y ganas de aprender”.

“El objetivo del club, como en años anteriores, es dar cabida al máximo de niños y niñas que quieran jugar al baloncesto en ligas de la mancomunidad y ligas federadas, al máximo nivel y no lo pueden hacer en su colegio o escuela”, señala el comunicado del club de baloncesto local.