abril 23, 2024
El tiempo
Política

El Consejo Europeo de Doctores premia a dos ex ediles del PSOE

El Consejo Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa ha concedido el Galardón de Honor al vicepresidente de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), Juan Manuel Barrios Blázquez, y al responsable del área de Empresas y Emprendedores de Feansal, Miguel Ángel Reina, ambos ex concejales del PSOE de Écija durante los años 80 y 90.

Ambos han sido galardonados “por su brillante labor desarrollada en el ámbito de las Ciencias Empresariales y la Economía Social, destinadas a la formación aplicada a las Ciencias Sociales”, según el Consejo Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, que distingue “sus capacidades de método científico, a corto y largo plazo”, que les han permitido “con su buen hacer personal y profesional facilitar el acceso al conocimiento, crecimiento económico y el progreso social”.

En este sentido, el vicepresidente de Feansal junto al responsable de área de empresas y emprendedores están elaborando un estudio en el que se analiza la Economía Social como un sector clave en el cambio de modelo productivo, cuyas conclusiones se publicarán en breve.

Las distinciones fueron entregadas a los galardonados en la sede del Consejo Europeo de Doctores, en Barcelona por parte de su Presidente, José Daniel Barquero Cabrero.

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Fenasal) es la organización empresarial representativa del colectivo de las empresas laborales de Andalucía, sector que aglutina en la actualidad a más de 4.500 sociedades entre Sociedades Anónimas Laborales y Sociedades Limitadas Laborales.