abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

El Ayuntamiento presenta en Sevilla su oferta turística de lujo

La concejalía de Turismo presenta hoy en Sevilla sus nuevos Productos Turísticos Premium. Será a las 12.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa de la Provincia de Sevilla.

Según un comunicado municipal, los productos Premium se empiezan a comercializar para Écija por “empresas especializadas en el sector del Turismo de Lujo”. “Se trata de experiencias exclusivas en lugares exclusivos para un perfil de cliente con alto poder adquisitivo”, un sector por el que ya apuestan inversores privados, según la nota municipal.

Afirma el consistorio que “se está realizando una carta de servicios turísticos Premium entre los Ayuntamientos de Écija y Sevilla” para “integrar todos los servicios turísticos de alto nivel de ambas ciudades para la captación de este segmento de clientes”. Esa carta de servicios de alto nivel “incluirán hoteles, restaurantes, servicios complementarios, personalizados para cada cliente”.

“La estrella de estos productos no deja de ser otro que el sector ecuestre, de gran importancia internacional, que está haciendo que la ciudad de Écija sea uno de los destinos con mayor crecimiento turístico del país”, asegura.