abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Écija estará presente en la feria del lujo de Marbella

La ciudad de Écija participará en el VIII aniversario del Luxury TV, el evento más exclusivo del año en toda España y uno de los más exclusivos de Europa, según sus organizadores, en el que se dan cita empresas y marcas comerciales de alto poder adquisitivo.

La cita es en el hotel Meliá Don Pepe de la localidad malagueña de Marbella, el próximo 27 de junio. Écija tendrá un stand de treinta metros cuadrados y contará con la presencia confirmada de ‘Fuego de Cárdenas’ (en la foto) el caballo más célebre de la conocida ganadería astigitana.

“Es la primera vez que una ciudad como tal está presente en esta feria del lujo”, afirma el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez (PP), “y además con nuestro producto probablemente más exclusivo”.

En la cita marbellí está confirmada la presencia de las veinte mayores fortunas rusas, además de marcas como Dior, la prestigiosa cadena de galerías de arte Art Wanson Gallery, Stolichnaya, Unicef y la Fundación Antonio Banderas.

Con la presencia de Écija y un ejemplo de su turismo ecuestre en la feria del lujo, Benítez espera lograr difusión internacional en el mercado turístico. En este sentido, el aniversario de Luxury TV cuenta con la cobertura mediática de medios nacionales (están confirmados los diarios El País, El Mundo y ABC, entre otros, más las cadenas televisivas TVE, Telecinco, Cuatro TV y LaSexta y la agencia de noticias Efe con Efe TV) e internacionales, como Vogue, la BBC, Telva, Le Fígaro, The NY Herald, Frankfurter Allgemeine, Pensa del Pueblo de China, Reuter, The Daily Telegraph o Clarín.

FOTO: marca.com