abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

‘Hecho en Andalucía’ comparte su experiencia emprendedora

‘Hecho en Andalucía’, el portal de comercialización de productos artesanos andaluces para el mundo, fundado entre otros por el ecijano Juan de Dios González, va a participar como invitado en el smartPYME, el encuentro de puesta en común de experiencias empresariales que se celebra el miércoles 8.

El portal lleva en marcha poco más de dos meses – empezó a funcionar el 25 de febrero pasado – pero ya cuenta como experiencia emprendedora para esta cita empresarial. “Cada vez más son las empresas que apuestan por el comercio electrónico”, señala la organización del smartPYME, “que adaptan y ciñen en sus negocios nuevos canales para facilitar la compra a clientes; la puesta a punto de estos nuevos canales ofrece una mejora en la experiencia de compra y un aumento en las ventas”.

smartPYME es un evento que se celebra de forma bimensual, organizado por la Business School de la Universitat Oberta de Catalunya y la Fundación Andalucía Emprende. El objetivo del mismo es acercar de primera mano a las pequeñas y medianas empresas andaluzas experiencias de emprendimiento y éxito empresarial en sectores y ámbitos innovadores.

Los invitados a esta edición de smartPYME hablarán de todo esto y compartirán sus experiencias con los asistentes. Los ponentes dispondrán de unos quince minutos aproximadamente para realizar su exposición. Transcurrido este tiempo, se dará paso a los asistentes para que puedan realizar preguntas y sugerencias a los ponentes. Para finalizar el evento se disfrutará de un espacio de networking en el que compartir impresiones.

Los asistentes podrán seguir el evento a través del BackChannel habilitado en la sala y participar con sus opiniones a través del hashtag #smartPYME.