abril 25, 2024
El tiempo
Política

El PSOE acusa al Gobierno local de dejadez en la limpieza pública

El Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento se ha hecho eco de “las continuas quejas y denuncias de los vecinos” sobre la falta de limpieza en algunos barrios de la ciudad.

En concreto, denuncian los socialistas “la situación de abandono de la zona del Valle y del cementerio”, que califican de “desastrosa” y que esperan que se arregle “al llevarlo a los medios de comunicación y al pleno para que se presione”.

Los socialistas detectan, entre otros, problemas de falta de limpieza, pavimentación “en lamentable estado”, falta de reposición de losas en el acerado y “pésimas condiciones de limpieza en un solar junto al colegio de El Valle”.

“En el mismo cementerio, el estado de éste, suciedad, solería en mal estado con riesgo de caídas sobre todos para las personas mayores que suelen frecuentarlo más y mucha presencia de perros y gatos”, expone el PSOE, que critica que “lo grave es que se repite esta situación en todas las barriadas de la ciudad, sin que [el alcalde, Ricardo] Gil-Toresano haga nada, ahora escudándose en que eso lo llevan sus socios del PA”.