abril 16, 2024
El tiempo
Cultura

Maratón de conciertos en Sol Mayor en su segundo cumpleaños

La asociación Sol Mayor celebró el pasado sábado 13 de abril su segundo aniversario. Con motivo de esta efeméride sus socios organizaron un maratón de conciertos desde las 5 de la tarde hasta bien entrada la noche. El evento contó con la participación de numeroso público.

En la fiesta de celebración de su segundo cumpleaños actuaron los grupos locales Danny Kings Blues Band, Universonoro y el grupo Johnny Blood, del también ecijano Juan Díez. Además de los Sun-Stones y Scream, grupo tributo a Cream.

La asociación Sol Mayor, situada en una remodelada nave industrial del polígono La Fuensanta, nació hace un par de años para apoyar la música en directo y aportar a los grupos de la ciudad un local donde poder ensayar y actuar. A pesar de la situación económica de crisis generalizada la Sala Sol Mayor ha seguido apostando por la música en vivo, y aunque ha bajado la intensidad de conciertos, sigue programando actuaciones en directo todos los meses. De hecho, hoy por hoy se ha convertido gracias al esfuerzo de sus socios y a la respuesta de su público en uno de los referentes de las salas de la provincia.