abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

El teatro municipal regala entradas a parados, estudiantes y jubilados

Con el nombre de ‘Todos al teatro, teatro para todos’, el teatro municipal de Écija ha diseñado una política de precios que pone en marcha a partir del mes de abril y que, entre otras cosas, ofrece diez entradas gratis para desempleados, estudiantes y jubilados para cada una de las funciones.

Estas entradas gratuitas se reservarán por orden de solicitud en las oficinas del teatro municipal o por teléfono hasta 7 días antes de la función y serán entradas personalizadas, por lo que se debe acreditar la demanda de empleo, el carnet joven o de estudiante y el carnet de jubilado, según la dirección del teatro municipal.

Se concederá una entrada por persona y temporada, “ofreciendo así la posibilidad de asistir al teatro, al menos una vez, totalmente gratis”, afirman los responsables del teatro, que añaden que “estos segmentos de espectadores también dispondrán de 40 entradas bonificadas con un 30% de descuento para cada uno de los espectáculos junto a los socios del Club del Espectador”.

Los alumnos de las aulas municipales, los abonos de más de 3 espectáculos y los grupos de más de 25 entradas también se beneficiarán de un descuento, en este caso del 40%, sobre el precio de la entrada para los espectáculos de adultos y del 50% para los familiares. Para acogerse a esta oferta tendrán que adquirirla en las oficinas del Teatro Municipal antes de 7 días de la representación.

Para el público general también se han dispuesto descuentos de hasta el 50% según la antelación en la adquisición de las entradas, que oscilan entre los 8 y los 18 euros. Por último, y como novedad, el teatro de Écija ofrece este año diez entradas VIP para cada uno de los espectáculos, más caras que las habituales “pero van acompañadas de servicios exclusivos ideados para sentir una experiencia inolvidable y original”, según la dirección del teatro. La entrada VIP incluye parking, guardarropa, una copa de bienvenida, visita a los artistas en camerinos, el mejor sitio en el patio de butacas y una cena en un restaurante local.