abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Detenido por robo mientras pasaba unos días en Écija

Un hombre, cuya edad e identidad no han trascendido, ha sido detenido por la policía como presunto autor de un robo con violencia el pasado fin de semana. Se trata de un vecino de Valencia que había acudido a Écija para asistir a la comunión de un familiar.

Según fuentes del caso, la detención se ha producido a primera hora de la mañana en un piso del número 10 de la Ronda de las Huertas. Vecinos del inmueble aseguran que intervinieron en la detención dos coches de la Policía Nacional y que el detenido salió del piso esposado, extremo este último que no ha podido ser confirmado.

El detenido, natural de Écija pero que reside en Valencia, está acusado de un presunto robo con violencia. Fuentes del caso indican que durante su estancia en la ciudad, en el domicilio de un familiar, para asistir a una comunión, cometió un robo en el que agredió a una persona, que presentó denuncia.

Al presunto ladrón le constan detenciones anteriores y tiene antecedentes policiales. El denunciante lo identificó y la policía procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia.