abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Diferentes objetivos

Écija Balompié y C.F. Villanovense se enfrentan (domingo 10, 17.00 horas, estadio municipal San Pablo, con arbitraje del insular Juan Luis Pulido Santana) en un duelo dispar donde los tres puntos en juego son vitales para las aspiraciones de uno y otro conjunto.

Rafa Martín Recio

Los azulinos tienen una gran oportunidad de hacer bueno el punto obtenido la semana pasada en San Fernando y, así, seguir vivos en la pelea por los puestos altos de la tabla. Una vez olvidado el capítulo de bajas por sanción, Miguel Rivera pierde únicamente a Requena, que continúa sin recuperarse por completo de sus dolencias en el cuádriceps. Además, Juan Delgado y Óscar vuelven a estar disponible para el míster, por lo que el malagueño va a contar con casi la totalidad de la plantilla después de unas semanas realmente aciagas.

Montes vuelve al San Pablo. El rival busca partir de cero y un punto de inflexión tras la serie de resultados negativos que le ha condenado a los puestos de descenso. Tras caer derrotado en casa ante el Albacete Balompié, la junta directiva decidió cesar al técnico Pedro Sánchez de la Nieta. El relevo en el banquillo es todo un veterano y viejo conocido de la afición astigitana, José Luis Montes. El segoviano tiene una difícil papeleta por delante, y todo empieza por conseguir un resultado positivo en Écija. Para dicho encuentro son bajas Willy, por acumulación de amonestaciones, y Tomás, tras ser expulsado la jornada pasada.

La diferencia en la clasificación es notable, pero a buen seguro que se igualará cuando el balón eche a rodar. Vencer para buscar el play off, o vencer para evitar el descenso. Esos son los objetivos.
 
Alineaciones probables:

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Astrain, Óscar, Mario Pizarraya; Nando, Abel Segovia; Antoñito, Migue, Coco; y Rubén Cruz.

C.F. Villanovense: Javi Muñoz; Trinidad, Lolo Guerrero, Kike Alcázar, Gabi Grillé; Valdés, Pajuelo, Chema Mato, Juan Carlos, Anxo; y Óscar Martín.

FOTO: hoy.es