abril 25, 2024
El tiempo
Cultura

Avanza el montaje de los palcos de la Semana Santa

El jueves deben quedar instalados los 280 palcos de la Semana Santa. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija ultima a toda prisa la colocación de los palcos, que se inició el pasado lunes y que se ha visto ralentizada por las lluvias del pasado martes.

Fuentes del Consejo de Hermandades apuntan que quieren tener ultimados los palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa la víspera del Viernes de Dolores, en previsión de detalles de última hora. Los palcos salieron a la venta el pasado 4 de febrero y hasta el día 15 pudieron retirarse los abonos, que quedaron prácticamente vendidos dos días antes de que terminara el plazo de venta.

El precio del abono es igual para todos los palcos y asciende a 150 euros. “Los titulares de los palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 75 euros cada una si así lo estiman oportuno”, explica el Consejo, que espera con este adelanto conocer con antelación “el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presente de cara a la próxima Semana Santa”.