mayo 13, 2021
El tiempo
Sociedad

Antonio L.G. ingresa en prisión tras reconocer que mató a su mujer

Confiesa el crimen y entra en prisión. Antonio L.G., detenido el pasado lunes como presunto autor del asesinato de su mujer, Petra M.M., ha confesado ser el autor del homicidio y ha ingresado en prisión tras prestar declaración.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Écija, competente en materia de violencia hacia las mujeres, es el que ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Antonio L.G., el hombre de 48 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional en la mañana de este lunes como presunto autor de la muerte de su esposa, que fue hallada degollada en el suelo de la vivienda que ambos compartían en la popular barriada ecijana de El Valle.

Fuentes judiciales citadas por la agencia Europa Press informan que, tras ser puesto a disposición judicial por parte de la Policía, el detenido ha prestado declaración a primera hora de la tarde de este miércoles y ha reconocido haber cometido el crimen, tras lo que la juez instructora ha decretado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio.