mayo 14, 2021
El tiempo
Carnaval

Primer premio en Arahal

La chirigota ecijana ‘De paraita en paraita, a ver si llegamos a la ermita’ se alzó ayer viernes con el primer premio del V Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de la Ciudad de Arahal.

No se puede decir que estos peregrinos chirigoteros haya llegado y besado el santo, pues su historia con el carnaval arahalense cumple ya su tercer año. En su primera visita a la localidad sevillana consiguieron un primer premio, en la edición de 2012 confirmaron su afinidad con el público de la ciudad y se hicieron con un segundo y este año se consolidan como uno de los grupos preferidos en este carnaval logrando nuevamente ser nombrada la mejor chirigota del concurso.

El Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Arahal 2013 ha llegado a su fin poco después de las 3.30 horas de la madrugada, momento en el que los miembros del jurado han subido al escenario de la Sala Cultural del Centro Cívico para dar a conocer el fallo, que se ha hecho esperar casi dos horas por lo ajustado de las puntuaciones obtenidas.

La chirigota dirigida por Raúl Mérida, abrirá esta noche el certamen de agrupaciones de Écija a partir de las 21.30 horas, en un teatro municipal que estará abarrotado, ya que se vendió todo el papel a las pocas horas de abrir la taquilla.