mayo 15, 2021
El tiempo
Deportes

El Club de Rugby debuta en liga

El Club de Rugby Écija (CRE) debuta hoy sábado como visitante ante el Rugby Loja en la Liga de Rugby Amateur Andaluz (RAMA), un campeonato aficionado que se disputa en una fase de grupos y un posterior cruce de los mejor clasificados.

En un comunicado, el CRE destaca que pretende “seguir con su línea de buenos resultados durante este torneo, en el que participan seis equipos de diferentes provincias andaluzas” que, al igual que los ecijanos, están empezando en el mundo del rugby.

“Los jugadores del CRE afrontan esta liga con optimismo e ilusión, siendo conscientes de que tendrán que trabajar muy duro y esforzarse al máximo para conseguir buenos resultados, aunque están dispuestos a darlo todo para tratar de conseguir algún trofeo”, señalan en la nota de prensa, una empresa que “no será fácil puesto que, a pesar de lo poco arraigado del rugby en nuestro país y en Andalucía, estos equipos están jugando a un gran nivel”.

El CRE reclama el apoyo de los aficionados, “fundamental durante este partido y el resto del torneo”, y, para ello, se ha puesto un autobús a disposición de todo aquel que quiera acompañar al equipo.

Más información en la sede del club (Bar Kiki) o en los teléfonos 692 997 650 y 627 793 738.