abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Un partido “largo y muy sufrido”

El 6-0 del Écija Balompié al Sevilla Atlético no ha extrañado a José Rojo, ‘Pacheta’. El entrenador del FC Cartagena, el equipo al que se enfrenta el conjunto azulino (domingo, 20 de enero, 17.00 horas, Estadio Cartagonova, con arbitraje del catalán José Antonio Salas Montoro) vaticina un partido “largo y muy sufrido”.

“El Écija es un equipo muy preciso, no excesivamente rápido, pero que sí sabe muy bien cuando jugar en largo y en corto”, opina ‘Pacheta’, que alerta a los suyos de que “son el segundo máximo goleador”, informa Carlos Sánchez, de sportcartagena.es.

El Écija Balompié se enfrentará a un Cartagena sin Hugo Álvarez ni Campins, lesionados, y al que también le faltarán Fernando Martín (al que se le ha dado la baja federativa por una lesión de larga duración) y Raimondi por sanción.

Y si los hombres de Miguel Rivera viajan a Murcia crecidos tras la goleada al Sevilla Atlético, el Cartagena cuenta por victorias sus tres últimos partidos en Cáceres (1-2) y Albacete (0-2) en liga y ante el San Roque de Lepe (4-0) en la Copa.

Alineaciones posibles

FC Cartagena: Víctor; Ceballos, Rueda, Mariano Sánchez, Navarro; Tonino, Diego Segura, Marcos R., Óscar Rico; Perona y Florián.

Écija Balompié: José Miguel; Blanco, Astrain, Óscar, Pizarraya; Nando, Segovia; Antoñito, Migue, Rubén Cruz; y Juan Delgado.