abril 20, 2024
El tiempo
Cronica Rafa

Máxima igualdad

Una vez olvidado el extraño encuentro ante el Cartagena, el calendario da paso a un duelo equilibrado ante el Arroyo Club Polideportivo (domingo 27, 17.00 horas, estadio municipal San Pablo, con arbitraje del tinerfeño Pablo Fernández Brito). El rival es un recién ascendido que está completando un más que digno papel en su debut.

por Rafa M. Recio

El Arroyo Club Polideportivo forma parte de ese grupo de equipos (encabezados por el Écija Balompié) que suman 31 puntos en la tabla clasificatoria. El conjunto extremeño está sorprendiendo a propios y extraños y viene de vencer en la última jornada a todo un Albacete Balompié.

En lo meramente deportivo, el equipo arlequinado llegará a Écija con la baja segura del lateral Morillas y la duda hasta última hora de José Gutiérrez, aquejado de un golpe en el cuádriceps. Por tanto, es más que probable que su técnico Juan Marrero se vea obligado a situar al central Garrido como improvisado lateral izquierdo.

En cuanto a los astigitanos, cuentan con la baja ya conocida de Plata; y la de Abel Segovia, que cumple partido de sanción tras ser expulsado en Cartagena. En el aspecto positivo, Juan Delgado vuelve a estar disponible para el míster tras superar sus problemas gastrointestinales. Las dudas para Miguel Rivera pueden estar en la medular, donde tendrá que encontrarle pareja a Nando para suplir la ausencia de Segovia.

Estamos por tanto ante un encuentro que puede decidirse por pequeños detalles. Ambas escuadras están superando las expectativas puestas a principios de temporada, pero quizás sea el momento de ser ambicioso y aspirar a otras metas.

Posibles alineaciones:

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Astrain, Óscar, Mario Pizarraya; Antoñito, Nando, Rubén Cruz, Migue, Coco; y Juan Delgado.

Arroyo C.P.: Saavedra; Felipe Belmonte, Carlos Fernández, Sergio Castaño, Garrido; Jesús Alfaro, Abel Buades, Lolo, Carlitos; Toni e Ibán Espadas.