abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Lolo Armario se va

El mediocentro Lolo Armario deja el Écija Balompié. El prometedor jugador gaditano ha anunciado en una red social que deja de pertenecer oficialmente a la primera plantilla azulina, a la que llegó  en enero de 2012, cedido por el Cádiz CF.

El futbolista lo ha anunciado a través de su cuenta de twitter, en la que ha dado las gracias “a la afición, al club, a Juan Ramón Martín [director deportivo del Écija] por su apoyo, al Genil… En definitiva a todo lo que rodea al Écija Balompié y a la ciudad, espero que todo les vaya bien y pronto coincidamos”, desea.

Aunque no aclara su futuro – “en unos días publicaré algo más concreto”, anuncia – la web Portal Cadista revela que Armario tiene ofertas de dos equipos extranjeros, en concreto, uno de Noruega y otro de Asia, “y muy probablemente tendrá que hacer las maletas y marcharse de España para jugar y hacerse un hueco entre los grandes del fútbol”.

Lolo Armario ha pasado esta temporada de ser titular en dos partidos a no disputar algunos de los choques. Es el primero en marcharse en el mercado invernal. De hecho, su nombre venía sonando en las últimas semanas como una de las posibles bajas, junto con el del delantero Juanfri, otro jugador que no está contando con minutos (y que ahora tiene la competencia añadida del fichaje de Ayina), y Juanje, que tiene una oferta del Alavés pero no el permiso del Écija Balompié, que exige una contrapartida económica por dejar marchar a su lateral zurdo.