mayo 14, 2021
El tiempo
Deportes

Ayina jugará cedido en el Écija

El jugador francés John Ayina jugará cedido por el Córdoba CF en el Écija Balompié hasta el final de la presente temporada, según han confirmado ambos clubes.

Ayina ha contado muy poco para el entrenador cordobesista, Rafa Berges, que lo ha utilizado como hombre de banda derecha, a pesar de que el francés es presentado como un segundo delantero.

El galo es el segundo jugador del Córdoba que jugará cedido en San Pablo, donde coincidirá con Jaime Astrain, también cedido por el club blanquiverde, y que se ha ganado el puesto en el once inicial y el respeto de la grada azulina.

Según la web oficial del Écija Balompié, John Ayina es “un jugador muy potente, que puede jugar en los extremos o como segundo punta”. Natural de la ciudad francesa de Rouen, Ayina tiene 21 años, se ha formado en la cantera del París Saint Germain, y se dio a conocer la pasada temporada jugando en el modesto Quevilly, con el que alcanzó la final de la Copa francesa, donde sólo el Olympique de Lyon pudo derrotarles por 1-0. “Antes, en cuartos y semifinales, los goles de Ayina sirvieron para eliminar al Olympique de Marsella y al Stade Rennes, respectivamente”, destaca el club astigitano.

Requena renueva. Además, el Écija ha hecho oficial el fichaje por lo que resta de temporada de Rafa Requena, “sin duda un jugador referente en nuestro club, en el que milita desde 2005 y que es muy querido por la afición del San Pablo”, destaca la dirección azulina.

El centrocampista cordobés se incorpora al equipo oficialmente, con el que venía entrenando desde hace un tiempo. Desde el Écija Balompié se considera la renovación de Requena “un día importante para el club, para el jugador y para la afición”.

FOTO: M.G.