abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija se interesa por Bernal

El centrocampista del Granada CF, Álex Bernal, cedido en el Mirandés, es pretendido por hasta tres clubes de Segunda B, el Écija y el Lucena entre ellos. El tercero en discordia es el Leganés.

Según ideal.es, los tres conjuntos están intentando hacerse con la cesión del jugador como refuerzo para sus respectivas plantillas, y aún hay más clubes interesados, según ese diario digital.

Bernal cumplirá 22 años el próximo mes de marzo. Tras once años en los escalafones inferiores del Real Betis (jugó contra el Écija la pasada campaña, en el Betis B), el centrocampista se marchó al Granada el pasado verano. El club nazarí lo cedió al Mirandés, de Segunda.

En el club burgalés, ha disputado 5 partidos, dos de ellos como titular, y un total de 212 minutos.

Curso de entrenadores. Por otro lado, el Écija Balompié colabora en el curso de entrenadores de nivel II federativo, que organiza la Real Federación Española de Fútbol, a través de la Federación Andaluza y del CEDIFA. En la convocatoria también colaboran la Escuela Municipal de Fútbol y el Écija CF. El objetivo es cubrir 25 plazas para desarrollar este curso en Écija, con lo que sería la primera vez que se hace en la localidad.

FOTO: beticismo.net