abril 27, 2024
El tiempo
Carnaval

Hambre de Carnaval

Hay ganas de carnaval. Desde siete horas antes de la apertura de las taquillas hay colas en el teatro municipal para comprar las entradas a las diferentes actividades programadas en el Teatro Municipal para carnaval 2013.

La organización ha dispuesto tres días exclusivos de venta en taquilla, así el 28 de enero se pusieron a la venta las entradas para el pregón de Guillermo Ruiz y la gala de elección de la Reina que se celebra el viernes 1 de febrero, a un precio único de 3,50 euros. El martes 29 las localidades para el Certamen de Agrupaciones, que se celebra el 2 de febrero y en el que participarán seis grupos, un cuarteto y cinco chirigotas. El precio de las entradas es de 5,50 euros. Y a partir del miércoles 30 de enero se ponen a la venta las entradas para la gala de elección de la pareja de Reyes Infantiles, a un precio único de 3,50 euros. Una vez finalizada esta venta de entradas en taquilla, todo aquel que quiera adquirir su localidad tendrá que hacerlo a través de Internet y la página www.redentradas.com.

El horario de taquilla en el teatro es de 18.00 a 21.00 horas, aunque la gran espectación ha reunido a muchos aficionados a la fiesta desde primeras horas de la mañana organizando importantes colas y ambiente festivo en el hall del teatro. Las entradas están numeradas y se podrán adquirir cuatro por persona. También se podrán comprar entradas para el carnaval a través de Internet (http://teatro.ecija.es), en el teléfono 958 10 81 81, y en la librería Rincón Lector La Galatea, además de en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.