abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Premio a la web del San Fulgencio como la mejor de Andalucía

El jurado de los Premios Cibersur ha fallado el galardón correspondiente a la decimotercera edición de sus premios a la mejor web andaluza que en la categoría de Educación ha sido para iessanfulgencio.org, la página del IES San Fulgencio de Écija.

Los finalistas los escogieron los lectores de Cibersur.com a través de las votaciones realizadas en la web de los premios. Con posterioridad, el jurado, compuesto por el comité organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, ha decidido reconocer a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, “cualidades que favorecen la labor informativa, divulgativa y educativa dirigida tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general”.

Cibersur también reconoce el trabajo de las empresas diseñadoras o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías. El premio a las Mejores Webs Andaluzas nace en 1998, y es una iniciativa de Cibersur, cabecera especializada en Innovación, Ciencia y Tecnologia, con el objetivo de promocionar el medio internet y reconocer públicamente la calidad de los contenidos, diseño, desarrollo de las webs andaluzas así como la aportación de estas a la Identidad Digital Andaluza.

Estos galardones además impulsan la presencia andaluza en la red, y reconocen la labor y esfuerzo de quienes desarrollan su actividad a través de este medio (empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos…). El premio se convoca anualmente y se establece un único premio por cada una de las ocho categorías.