abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El José Herrainz se queda en casa

El Écija Balompié se llevó el II Memorial José Herrainz tras derrotar al Atlético de Madrid B en el Municipal San Pablo, en la tanda de penaltis.

Unos 350 espectadores presenciaron el choque amistoso, que estuvo marcado por la igualdad durante los noventa minutos. Borja Galán marcó por partida doble para el filial colchonero en la primera parte (minutos 7 y 23), Alejo acortaría distancias para el Écija en el 26, mientras que Astrain pondría ya en el segunda parte el definitivo 2-2 en el marcador.

Los de Miguel Rivera se alzaron con la victoria en la tanda de penaltis después de que Coco, Pizarraza y Rubén Cruz marcasen para el Écija, fallando por su parte Gerard el segundo de los tres lanzamientos del equipo que prepara Alfredo Santaelena.

Al final del partido, miembros de la directiva hicieron entrega a Alejo, capitán del Écija del trofeo que acredita al Écija como vencedor del II Memorial José Herrainz.

Una nota positiva del choque fue la reaparición de Juanje (en la foto) que disputó los noventa minutos después de varias semanas apartado de los terrenos de juego por lesión.

Alineaciones:

Écija Balompié: José Miguel; Antoñito, Juanje, Alejo, Úbeda; Javi, Juanfri, Lolo Armario, Juan Delgado, Villa y Migue. También jugaron  Óscar, Nando, Coco, Segovia, Pizarraya, Rubén Cruz, Plata, Astrain y los guardametas Ramón y Arti.

Atlético Madrid B: David Gil; Fran Sánchez, Galass, Tiri (David Gómez, min. 46), Elbis; Vicente, Fer (Gerard, min. 67); Ndoye (Rubén, min. 64), Cidoncha, Iván (Óliver, min. 57); y Borja Galán.

Goles

0-1. min. 7 Borja Galán.

0-2. min. 23 Borja Galán.

1-2. min. 26 Alejo.

2-2. min. 69 Astrain