octubre 26, 2020
El tiempo
Sociedad

Una nueva multinacional abre una tienda en el N4

BricoKing, cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto en Écija un nuevo establecimiento, ubicado dentro del centro comercial N4.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de alrededor de 2.500 metros cuadrados y dará empleo directo a 16 trabajadores, según sus promotores, y servicio a todas las localidades limítrofes como Palma del Río y Fuente Palmera (Córdoba), Marchena, Osuna, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Con BricoKing Écija, la empresa asegura continuar con su “filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado”. Afirma la empresa que los empleados del centro recién abierto en el centro comercial N4 “son vecinos de Écija y durante el último mes han recibido formación específica en otros centros que la cadena tiene en diferentes puntos de España”, lo que ha permitido “involucrar al personal en el proyecto desde el inicio”.

BricoKing es una empresa gallega que en 2009 cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones, para afrontar “un ambicioso plan de expansión en el que se enmarca la apertura de los nuevos centros de Bricoking como el de Écija”.

La cadena cuenta con una red de 33 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.