septiembre 24, 2020
El tiempo
Deportes

Premio Juego Limpio al fútbol femenino ecijano

El Club Deportivo de Fútbol Aficionado de Écija recibirá el Premio Juego Limpio que concede la Federación Sevillana de Fútbol. Las chicas del equipo femenino de fútbol ecijano van a ser galardonadas con uno de los Premios a la Deportividad.

Estos galardones, que se entregan en el teatro municipal Enrique de la Cuadra, de Utrera, el próximo 12 de noviembre, premian la labor de entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes y directivos destacados durante la pasada temporada 2011/2012.

Entre otros, los premios especiales de la FSF este año recaen en el técnico utrerano Joaquín Caparrós, por su trayectoria profesional; los futbolistas Sergio Ramos y Jesús Navas, campeones de Europa con la selección absoluta; José Gómez Campaña, campeón de Europa sub-19; y el Sevilla F.C., por obtener el título nacional de la Liga de Campeones Juvenil.

Además del club femenino ecijano, los Premios a la Deportividad en la temporada han sido obtenidos por Oromana Atlético (Sénior), Unión 70 (Juvenil), Puebla C.F. (Cadete) y CD Sededos (Infantil).