abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

La hermandad del Resucitado recauda 1.800 euros para La Raíz

La hermandad del Resucitado ha entregado a la asociación de padres y madres de personas con discapacidad La Raíz un cheque por 1.800 euros, el dinero recaudado en el festival benéfico que celebró la cofradía el pasado 2 de noviembre para recaudar fondos para los talleres de La Raíz.

El presidente de este colectivo, Francisco Javier Blázquez, ha dado las gracias “en nombre propio y de todos sus socios” a la hermandad por esa colaboración. Del mismo modo, desde La Raíz quieren recalcar su reconocimiento “a la hermandad del Resucitado de Écija, a su hermano mayor, Francisco Morejón y a toda su junta de gobierno todo el trabajo de organización que supone un festival de este tipo en el que no faltaron actuaciones de diversos artistas ecijanos, academias de bailes y los bellos desfiles de Rosa Aguilar (trajes de Fiesta) y Gámez y Gabella (novias, comunión y flamenca)”.

Este festival benéfico se enmarcaba en las actividades programadas por la hermandad del Resucitado de Écija destinadas a ayudas sociales. La Raíz destinará estos fondos a la construcción de un nuevo centro de formación integral previsto en un terreno de carácter social cedido por el Ayuntamiento de Écija, un proyecto que cuenta con la cofinanciación de la fundación ONCE.