abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Asalto al tren de cabeza

Una vez encadenadas tres victorias consecutivas, el Écija Balompié quiere prolongar la magnífica racha de resultados, con un nuevo triunfo ante el C.P. Cacereño (sábado 10, 17.00 horas, estadio Municipal San Pablo) que le aúpe a la zona noble de la clasificación.

por Rafa M Recio

Tras caer en la jornada 8 ante el San Fernando, el equipo de Rivera ha sabido reconducir el rumbo y afianzarse paso a paso dentro de un grupo IV donde la igualdad es más que manifiesta. Para la ocasión, Rivera continúa sin poder contar con Rafa Requena y pierde por sanción a Antoñito. En el otro lado de la balanza, recupera al mediocentro Nando y es más que probable la vuelta a la convocatoria del lateral Juanje, una vez superados sus problemas musculares.

El técnico malagueño fue expulsado el domingo pasado en Sangonera, por lo que Juan Ramón tendrá que hacer las veces de entrenador y el míster se verá obligado a presenciar el partido desde la grada.

Los extremeños se presentan con dos magníficas noticias para sus intereses, ya que tanto Rubén Rivera como el ex astigitano Carlos Valverde estarán aptos para reaparecer. El conjunto dirigido por Julio Cobos, está llamado a ser uno de los favoritos a optar a los puestos altos y está desempeñando un más que digno papel en el torneo de Copa del Rey. Para hacer aún más atractivo el choque, cuentan en su plantel con tres futbolistas que vistieron la zamarra azulina: el ya mencionado Carlos Valverde, Checa y Mario Carrizosa.

Será un partido donde se pondrán en juego algo más que tres puntos, ya que ambas escuadras están igualadas en la clasificación, y aquel que consiga vencer saldrá reforzado del envite. No estará en juego la “vida” como el año pasado, pero sí lo estará el asalto al tren de cabeza.

Alineaciones probables:

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Astrain, Óscar, Mario Pizarraya; Nando, Abel Segovia, Migue, Rubén Cruz, Coco; y Plata.

C.P. Cacereño: José Fuentes; Palero, Juli Ferrer, Mario Carrizosa, Toni; Rubén Rivera, Chapi, Checa, Santi Amaro, Carlos Valverde; y Matías Saad.