abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Visitar Almería se le da bien al Écija

El Écija Balompié no ha perdido en sus tres últimos enfrentamientos con el Almería B en terreno almeriense. Desde que ambos equipos coinciden en el Grupo IV de Segunda B, el Écija ha ganado un partido y empatado dos.

En la temporada 2010-2011, el conjunto azulino, entrenado entonces por Manuel Zúñiga, derrotó al filial rojiblanco por 2 goles a 3. Bello, de penalti, y Plata en dos ocasiones hicieron los goles del Écija, en un partido que, curiosamente, dirigió el mismo árbitro del último encuentro entre ambos equipos, el cordobés Ramón del Olmo Codes.

Las dos últimas visitas del Écija Balompié al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos se han saldado con empate, a cero la temporada pasada y a uno el pasado domingo.

El panorama es diferente cuando el Écija juega como local. El Almería B siempre ha puntuado en San Pablo, donde ganó hace dos temporadas 0 a 2, gol incluido del ahora azulino Antoñito, y empató a cero en febrero de este año, ya con Miguel Rivera en el banquillo del Écija Balompié.

Ventajas en el N4. Por otro lado, el club astigitano ha hecho pública la renovación del acuerdo que mantiene con el centro comercial N4, que proporciona descuentos a los socios del club azulino en algunos establecimientos de la gran superficie.