abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Victorias por goleadas

El Écija Balompié ha marcado en los dos últimos partidos tantos goles como en los ocho encuentros anteriores. El plantel de Miguel Rivera suma dieciséis dianas y es el cuarto equipo del Grupo IV de Segunda B con más goles a favor.

Sólo tres equipos de la parte alta de la clasificación han marcado más goles que el equipo del San Pablo: son el San Roque, tercero con dieciocho tantos; y Jaén y Almería B, segundo y cuarto respectivamente y con 17 goles a favor cada uno.

Hasta la octava jornada, cuando el San Fernando ganó (1-2) en San Pablo, el Écija sólo había conseguido ocho goles, los mismos que había encajado. Desde esa derrota, los azulinos han encajado solamente dos goles y han marcado otros ocho: tres al Villanovense a domicilio y cinco al Real Betis B en la primera victoria en San Pablo.

Seis de esos dieciséis goles son obra de defensas. El central Astrain ha marcado dos (en la imagen, tras marcar al Betis B, el pasado domingo), otros dos Antoñito (que se ha destapado en las dos últimas jornadas) y Óscar y Alejo uno cada uno. Plata, con tres (dos de penalti) y Juan Delgado, con otros tres, suman hasta la docena, y Coco, Rubén Cruz, Migue y Segovia completan los tantos logrados por el Écija en lo que va de campaña.