abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Mel y Stosic en el palco del San Pablo

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, y el entrenador del primer equipo bético, Pepe Mel, han presenciado in situ el partido que el filial verdiblanco ha perdido (5-2) en el Estadio Municipal San Pablo.

Ambos han podido asistir desde el palco del campo astigitano al encuentro entre el Écija y el Betis B. Además de seguir a los canteranos béticos, los dos miembros del cuerpo técnico del equipo heliopolitano han tenido ocasión de ver jugar y marcar a Juan Delgado, la joven promesa del Écija Balompié.

El coordinador de la cantera del Real Betis Balompié, Juan Antonio Gordillo, viejo conocido de la afición del San Pablo, ya asistió al partido del Écija Balompié contra el Real Jaén para ‘espiar’, entre otros, al canterano ecijano.

Es conocido el interés de los dos equipos de la capital sevillana, Betis y Sevilla, por Delgado. También el Espanyol de Barcelona – en cuyo filial juegan dos ex del Écija, Moya y Armero – rastrea el mercado de Segunda B buscando jugadores y se ha fijado en el prometedor goleador astigitano.