septiembre 20, 2020
El tiempo
Cultura

Las entradas del teatro se podrán reservar por internet

El Ayuntamiento de Écija ha alcanzado un acuerdo con la empresa Ticketea para que la agenda de espectáculos del teatro municipal y la compra de entradas para los mismos se pueda hacer a través de este portal de Internet, una forma “cómoda y sencilla”, según el concejal de Cultura, Fernando Reina (PA).

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web teatroecija.ticketea.com. El interesado sólo debe seleccionar el espectáculo, hora de la sesión, ubicación (en el patio de butacas o en las gradas) y el número de entradas que desea. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito o débito.

Una vez hecha la reserva, la entrada será enviada al correo electrónico del usuario, que la deberá imprimir o bien podrá quedar almacenada en el teléfono móvil y bastará con mostrarlo en taquilla.

Además, y según Cultura, toda aquella persona que no disponga de ordenador, se puede dirigir a las dependencias del teatro municipal en las cuales le asistirán personalmente en horario de oficina de lunes a viernes.

Este tipo de servicio no supone ningún tipo de coste adicional e incluso la compra anticipada de entradas cuenta con un descuento, según Cultura.