abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

La asociación Poeta Manolo Mora sigue fomentando la poesía

La asociación cultural Poeta Manolo Mora de Écija ha presentado las bases para la tercera edición de su premio de poesía lírica dotado con 1.000 euros para el ganador.

Con una participación nacional e internacional, el certamen va dirigido a todos los aficionados y escritores en general y, en un apartado especial, a los menores de 25 años. También hay un premio para el mejor escritor local.

Este colectivo cultural “se cuida mucho de fomentar este arte literario entre los más jóvenes, cumpliendo así una de las prioridades de esta asociación: velar por la presencia de los sucesores de nuestra cultura en todos los ámbitos”, señala la asociación en un comunicado.

Con este premio se da una oferta cultural desde la ciudad del sol, muy atractiva para fomentar la cultura a través de la poesía lírica”, señala la asociación, que considera que, de esta forma, “Écija suena en todos los círculos literarios del país y del mundo”.

La asociación espera que la amplia participación del pasado año – con una selección de más de un centenar de poemas – se vea multiplicada en esta tercera edición.

Toda la información del concurso en la web www.poetamanolomora.org

FOTO: www.poetamanolomora.org