abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Descuentos para socios del Écija en reconocimientos médicos

El Écija Balompié ofrece a sus abonados descuentos en los reconocimientos médicos para obtener permisos de armas o el carnet de conducir. Es a través de un acuerdo con la firma local Medisalud.

El acuerdo permite que los socios del club obtengan un 10% de descuento en el Centro de Reconocimientos Medisalud. Esta empresa se va a anunciar en la publicidad del Estadio Municipal San Pablo y, a cambio, los socios del Écija Balompié tendrán descuento en los servicios que presta el centro de reconocimiento médico que esta nueva empresa tiene en el centro de la ciudad, en la calle Aguabajo.

El consejero del área institucional del Écija, Marco Díaz (a la derecha, en la foto) recalcó “lo importante que es para el club contar con el tejido empresarial de la ciudad, no sólo en aspectos publicitarios sino también a nivel de implicación social”.

Por su parte, Pablo Martín Benítez, responsable de Medisalud, se ha mostrado “satisfecho de poder colaborar con el equipo de futbol de la localidad”, que sigue cerrando acuerdos que incrementen los beneficios por ser socio.