abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Toda la información de la feria 2012 en el móvil

Una aplicación para móvil desarrollada por un vecino de Écija permitirá tener toda la información de la feria de septiembre de 2012 en el teléfono móvil o en cualquier dispositivo o terminal con tecnología Android.

La aplicación para la feria ha sido diseñada por Raúl Olmedo Cano, también responsable de una aplicación para la Semana Santa de 2012 y de la Guía Comercial de la ciudad. Contiene toda la información de la Feria de Écija 2012, desde el plano de situación de las casetas y otros servicios municipales o el recorrido del autobús urbano hasta la programación en la Caseta Municipal durante los días de feria.

“Esta aplicación también te ayuda a localizar cada caseta de feria desde el punto donde te encuentres en cada momento, mediante geolocalización sin GPS”, explica su autor, que recuerda que la aplicación es totalmente gratuita.

La aplicación para la feria de septiembre de Écija 2012 se puede descargar desde el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roc.software.feria.ecija