mayo 18, 2021
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Fallece un matrimonio de Fuentes de Andalucía en un choque frontal

A las 17.30 horas está previsto el funeral por las dos personas fallecidas en un accidente de tráfico en Marchena. Se trata de un matrimonio, F.R.S, de 73 años, y su mujer, M.J.R., de 67, vecinos de Fuentes de Andalucía, que murieron tras colisionar frontalmente el vehículo en que viajaban con otro.

El turismo chocó con otro en el cruce de la A-364 con la A-407, en Marchena, según fuentes de la Guardia Civil desplazadas hasta el lugar de los hechos junto con los servicios sanitarios, quienes han confirmado la muerte de las dos personas.

El suceso tuvo lugar en la mañana del viernes 14, cuando, según diversas fuentes, el matrimonio venía del hospital de Osuna, donde habían tenido una cita con el médico. Fuentes del servicio de emergencias 112 apuntan que se desconocen las causas del siniestro.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al tanatorio de San Jerónimo, en Sevilla, y hoy tendrá lugar su funeral en el convento de San José de Fuentes de Andalucía. Los ocupantes del otro turismo involucrado en el accidente no han sufrido heridas de gravedad, según las mismas fuentes.

FOTO: autocity.com