abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Evacuan a Sevilla a un herido grave que conducía sin casco

Un vecino de Écija, identificado como J.L.L.M., cuya edad no ha trascendido, ha sido evacuado en estado grave al hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico por el impacto del ciclomotor que conducía contra un turismo en la avenida del Ferrocarril.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas del martes. El herido conducía una motocicleta a la altura del número 40 de la citada avenida, a unos 50 metros de la gasolinera del polígono industrial El Barrero, según testigos presenciales.

Las mismas fuentes señalan que el hombre no llevaba casco, puesto que lo tenía colgado en el manillar de la motocicleta. La policía desconoce las causas del siniestro, aunque hay testigos que apuntan que el conductor iba más rápido de lo aconsejable y tuvo un ligero despiste que hizo que la moto golpeara un coche aparcado en la calle, perdiendo el conductor el control del ciclomotor.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la policía local y los servicios de emergencia del 112, alertados por los vecinos. Tras atender al herido lo trasladaron al hospital San Sebastián de Écija, de donde ha sido trasladado al centro sanitario Virgen del Rocío de Sevilla.