abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Betis, Sevilla y Espanyol echan el ojo a Juan Delgado

La nueva promesa del Écija Balompié, Juan Delgado, ya llama la atención de grandes clubes. Según el diario Estadio Deportivo, el Real Betis y el Sevilla FC se han interesado por el jugador y el Espanyol va a seguirlo en el partido del próximo domingo, ante el Real Jaén, en San Pablo.

Delgado, que cumplió 18 años a finales de junio, es una de las apuestas del Écija  Balompié por gente de la casa. El delantero ecijano militó la pasada campaña en el Séneca cordobés de la División de Honor y este año tiene ficha del primer equipo.

Rivera lo ha hecho jugar en todos los partidos disputados hasta ahora, en dos de ellos como titular, y ha marcado ante el Sevilla Atlético y ante La Roda CF, aunque este último gol le fue adjudicado a su compañero Alejo.

Según Estadio Deportivo, la idea de los dos clubes de la capital hispalense es hacerse con los servicios de Delgado la próxima temporada, haciéndolo jugar con sus respectivos filiales, ambos en Segunda B.

La misma fuente asegura que el Écija ha mantenido contactos con ambos clubes, a los que, curiosamente, ya fue ofrecido el jugador el año pasado. Además, el RCD Espanyol de Barcelona, que este verano ha fichado a Víctor Armero e Iván Moya, dos ex jugadores azulinos, planear seguir ‘in situ’ el partido de este domingo entre el Écija y el Real Jaén.